PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Comprar en nuestra página web es muy fácil. Regístrate para crear tu usuario y luego busca el producto que más te guste de tu marca preferida y agrégalo al carrito. Nuestro sistema te hará el paso a paso para pagar en línea.

¿PUEDO SACAR MI CRÉDITO EN LA PÁGINA WEB?

¡Claro que sí! Diligencia el formulario para las formas de pago, este será enviado a nuestros analistas y te será informado su aprobación o negación.

¿PUEDO PAGAR MIS CUOTAS EN ESTA PÁGINA WEB?

No, desafortunadamente la posibilidad de pagar a cuotas aún no está disponible en nuestra página web. Las compras funcionan para realizar pagos de contado.

¿PUEDO PAGAR MI PRODUCTO EN CUOTAS?

Sí, lo primero que tienes que hacer es diligenciar el formulario para que tu crédito sea aprobado. En un correo te haremos saber a cuántas cuotas puedes pagar y el valor semanal. Debes tener claro que para realizar el pago de tu cuotas debes acercarte a uno de nuestros Almacenes físicos o en casos especiales puedes consignar el valor de tu cuota a través de un número de cuenta de Bancolombia.

¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CON TARJETA NO FUNCIONA?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

¿REALIZAN ENVÍOS A TODO COLOMBIA?

Sí, actualmente tenemos activo los envíos en el área metropolitana del Valle de Aburrá gratis. Para paquetes Nacionales debes de cubrir el valor del envío.

¿CÓMO SÉ SI MI PAGO FUE EXITOSO?

En el momento de realizar tu pago te enviaremos un correo de confirmación con tus datos e información de pago.

¿CÓMO PROTEGEN MI PRIVACIDAD?

En Almacenes Navarro Ospina respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos. A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

PROMESA DE ENTREGA

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Almacenes Navarro Ospina contamos con nuestro propio servicio de entrega y logística con el cual nos aseguramos de que tu paquete no solo llegue sino que también esté en perfecto estado.

¿Cuál es el tiempo estimado para la entrega de mi producto?

El tiempo estipulado para la entrega de tu producto es de 5 a 10 días hábiles como máximo.

¿Cuál es el costo de envío?

Para el Área Metropolitana en el Valle de Aburrá el envío es gratis.

    Para envíos Nacionales el costo del envío varía dependiendo del producto y se toman en cuenta estos factores:
  • Tipo de producto.
  • Clasificamos los productos de tu pedido según su naturaleza.
  • Peso y dimensiones del producto.
  • Para el cálculo del costo del envío se toma en cuenta el peso que sea mayor entre el peso específico y el peso volumétrico, es decir, si el peso específico de un producto es de 1.5 kg, pero por sus dimensiones dan un peso volumétrico de 5 kg, se tomará en cuenta éste último para realizar el cálculo. El tamaño de los productos juega un papel fundamental pues, según las dimensiones del producto, será el tamaño del paquete final.

  • Origen y destino del producto.

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

SÍ, contamos con 12 puntos de venta físicos, puedes recogerlo en el punto de venta más cercano siempre que haya disponibilidad del producto. Para hacer la entrega es necesario que lleves impreso el correo de confirmación de pago.

PAGO 100% SEGURO

En Almacenes Navarro Ospina respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación de pago.

FORMAS DE PAGO

    Actualmente las tarjetas válidas en nuestro sistema son:
  • MasterCard
  • VISA
  • American Express
  • Sodexo (Válida para los puntos de venta físicos)
  • Tarjeta Somos de EPM (Válida para los puntos de venta físicos)

OPCIONES DE DESPACHO

Retira tu producto en el punto de venta más cercano. Ten en cuenta que para hacer tu retiro efectivo debes llevar la impresión de consignación y comunícate al 251 5144 para confirmar su disponibilidad en la sede.

Pide tu producto por medio de nuestro servicio de entregas totalmente gratis en el área metropolitana de Medellín.

¿Cuáles son los requisitos para la solicitud del crédito?

Los requisitos para solicitar crédito son: presentar cédula de ciudadanía original, 2 referencias familiares, 2 referencias personales y la persona que esté solicitando el crédito no debe estar reportado ante las centrales de riesgo.

¿Dónde puedo solicitar mi crédito?

Si deseas solicitar el crédito con nosotros, debes de escribirnos a la línea de WhatsApp 323296 2870 o diligenciar el formulario AQUÍ

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en Medellín en el Parque Berrío, Av. Oriental, Aranjuez, Castilla y Pedregal y en algunas poblaciones de Antioquia como: Caldas, Copacabana, Amagá, Andes, Ciudad Bolívar, Urrao y Puerto Berrío.